CALENDARIO DE  ACTIVIDADES  PARA ASPIRANTES A INGRESAR AL PROGRAMA:
DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERÍA ELÉCTRICA

SEMESTRE ENERO-JUNIO 2013

 

1.- COMUNICARSE  a la Coordinación de Posgrado en Ingeniería Eléctrica                          

FECHA:

05 de Noviembre al 07 de Diciembre 2012

HORARIO:

10:00  a  14:00   horas.          

LUGAR:

División de Estudios de Posgrado e Investigación
(edificio 31 al teléfono 7-05-13-24).

2.- ENTREGAR la siguiente documentación:   

FECHA:

05 de Noviembre al 07 de Diciembre 2012

HORARIO:

10:00  a  14:00   horas.          

LUGAR:

División de Estudios de Posgrado e Investigación
(edificio 31 al teléfono 7-05 13-24).

 

Click aquí solicitud  ó bien lo  puede solicitar en la División de Estudios de Posgrado e Investigación (edificio 31, tels. 7-05-13-24,  7-05-13-13 extensiones 1501,1504, 1505 y 1508).

(en caso de trámite,  Original y copia de Constancia oficial con calificaciones indicando el promedio  (mínimo 80) y sello oficial).

                       Click aquí carta de recomendación

                  profesional o pasaporte vigente)

3.- PRESENTAR examen de Admisión

FECHA Y HORARIO:

Definida por el Comité Claustro Doctoral

LUGAR:

División de Estudios de Posgrado e Investigación
(edificio 31 al teléfono 7-05 13-24).

4.-ENTREVISTA con los Miembros del Claustro de Posgrado: 

FECHA Y HORARIO:

Definida por el Comité Claustro Doctoral

LUGAR:

División de Estudios de Posgrado e Investigación
(edificio 31 al teléfono 7-05 13-24).

5.- PUBLICACIÓN de resultados.

FECHA:

7 de enero de 2013.

LUGAR:

- Internet, página  www.itlalaguna.edu.mx,
- En la coordinación de la División de Estudios de Posgrado e Investigación (edificio 31, tels. 705-13-24)

                  
6.- ENTREGAR documentación.

FECHA:

14 y 15 de enero del 2013.

HORARIO:

16:30  a  18:30   horas.          

LUGAR:

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES DEL ITL (edificio 1, ext. 1151).

Los aspirantes que sean seleccionados, harán la entrega de la siguiente documentación:

Si el certificado no tuviese promedio, el alumno deberá anexar  a la papelería requerida  una constancia  indicando el promedio obtenido y sello oficial.

NOTA IMPORTANTE:  Una vez que ha entregado la documentación completa en el Departamento de Servicios Escolares deberá acudir a Coordinación de Posgrado con su contraseña y número de control asignado, para generar su recibo de inscripción.

7.- BAJAR DE INTERNET Y PAGAR LA FICHA DE DEPOSITO.

FECHA:

17 y 18 Enero 2013.

HORARIO:

8:00  a  19:00   horas.          

LUGAR:

Banco Banorte.

                     
NOTA IMPORTANTE: Entregar a Coordinación de Posgrado, copia de la ficha de depósito y hoja de inscripción con las materias  a cursar en el ciclo escolar.

8.- REALIZAR  selección de materias.

FECHA:

Por definir

LUGAR:

- Internet, página  www.itlalaguna.edu.mx,
- División de Estudios de Posgrado e Investigación.
Al inscribirse deberá presentar(original y copia) de
- Recibo de pago
- Hoja de inscripción
En la Coordinación de posgrado en la División de Estudios de Posgrado e Investigación (edificio 31, tels. 705-13-24)

                  
9.-  INICIO de clases.

FECHA:

21 de Enero 2013

                 
10.- EXPEDICIÓN de credenciales.

FECHA:

Por definir

HORARIO:

Por definir

LUGAR:

Centro de cómputo (edificio 7, ext 1136).

11.- PERIODO de baja temporal del semestre.

FECHA:

28 de Febrero 2013.

HORARIO:

10:00 a 13:00 horas.

LUGAR:

Coordinación de posgrado en la División de Estudios de Posgrado e Investigación (edificio 31, tels. 7-05-13-24).